¿Los productos tienen garantía?

Sí, tienen garantía por 30 días al momento de recibir tu pedido. Por cualquier inconveniente comunicate conmigo vía mail (info@tiendawow.com.ar) o WhatsApp. Me voy a poner en contacto con vos lo más rápido posible para solucionarte el problema.

 

¿Puedo realizar el cambio de algún producto si no me gustó?

Sí, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no posea rastros de haber sido utilizado. El costo de envío y reenvío corre por tu cuenta.

 

¿Qué pasa si me llega algún producto roto?

Todos mis productos están perfectamente controlados antes de ser empaquetados. Puede ocurrir que en el viaje se dañe, pero, ¡no te preocupes! Si algún producto llega roto enviame mail (info@tiendawow.coma.r) o WhatsApp con fotos adjuntas y coordinamos su reposición. Tené en cuenta que este reclamo lo acepto 24hs. después de recibido tu pedido. El costo de envío por reposición corre por cuenta de Tienda Wow.

 

Y, ¿puedo utilizar el envío de Tienda Wow para agregar más productos?

¡Por supuesto que sí! Podés generar un carrito de compras y elegir la opción retiro personalmente para que no te calcule costos de envíos. En ese envío se despacha reposición de producto y nuevo pedido.

 

¿Puedo devolver mi pedido y recibir reintegro por alguna disconformidad?

Sí, para una devolución de tu pedido es muy importante que los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no tengan rastros de haber sido utilizados.

El dinero te lo voy a poder reintegrar una vez llegada tu devolución a mi domicilio a través de transferencia bancaria o reintegro de Mercado Pago. Lo coordinamos vía mail o WhatsApp.

En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios previamente mencionados, Tienda Wow tiene derecho a no aceptar la devolución.

 

¿Cómo realizo la devolución de algún producto?

Tenés que enviarme el producto empaquetado lo mejor posible por Correo Argentino u OCA. Comunicate conmigo a través de mail (info@tiendawow.com.ar) o WhatsApp así podemos coordinar el despacho. El costo de envío corre por tu cuenta, salvo que rechaces el pedido al momento de ser entregado por la empresa (OCA o Correo Argentino).

Para devolución en punto de retiro Rosario, comunícate conmigo vía mail (info@tiendawow.com.ar) o WhatsApp para que podamos coordinar.

Si te quedó alguna duda por favor comunicate conmigo. Podés enviarme todas tus consultas vía mail o WhatsApp. Mis datos de contacto los vas a encontrar en la sección “Contacto”. Voy a responderte lo más rápido que pueda.

Romi