¡Me encanta estar presente en todo el país!

Es por eso que hago envíos a donde estés, a través de OCA o Correo Argentino a domicilio o sucursal. ¡Envíos a Rosario sin cargo!. 

El costo se calcula de forma automática dependiendo del destino informado en “Datos de Envío”o “Facturación” para ambas empresas y formas de envíos.

 

Entregas a domicilio

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa que hayas elegido (OCA o Correo Argentino) dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana, para que te acerques a retirar tu pedido. Tenés que tener en cuenta que una vez ingresado a la sucursal como pedido en espera contás con 5 días hábiles para retirar. Vencido este plazo, ambas empresas (OCA y Correo Argentino) devuelven la encomienda al destinatario (Tienda Wow) sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío. 

IMPORTANTE: los envios GRATIS a domiclio devueltos al destinatario (Tienda Wow) por plazo vencido no reclamdo son reenviados y el costo de reenvío es a cargo del comprador. 

El seguimiento del pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente. 

 

Retiro en Sucursal

Para los pedidos con retiro en Sucursal están en espera durante 5 días hábiles. Vencido este plazo, ambas empresas (OCA y Correo Argentino) devuelven la encomienda al destinatario (Tienda Wow) sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío. 
La persona que recibe el pedido o bien que lo retira en Sucursal OCA o Correo Argentino debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Para hacer el seguimiento de envíos online, podés acceder a través de la web de OCA (www.oca.com.ar) o Correo Argentino  (www.correoargentino.com.ar) con el número de guía que te envío a través de e-mail una vez despachado el pedido. Es importante que revises tus e-mail en la carpeta de “Correo no deseado”.

 

Aclaración

Para los pedidos con retiro en Sucursal de Correo Argentino tenés que indicar de manera exacta el código postal. En el caso que haya varias sucursales en tu localidad, por favor aclarame en qué punto querés recibir tu pedido en la sección “Notas del pedido”.

Recordá que tu pedido lo despacho una vez acreditado el pago y tienen una demora de 48hs. hábiles en ser armado y despachado. El tiempo de entrega depende del destino, la empresa y demanda de la misma.

Tienda Wow no se hará cargo de ningún costo de reenvio de pedidos con plazo vencido no reclamado, ni de los costos de traslado generados por la imposibilidad de entrega de los productos por cuestiones de ausencia del cliente en el domicilio de entrega u otras cuestiones atribuibles al cliente. El seguimiento del pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente. 

Si no recibís información para el seguimiento de tu pedido dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra, por favor comunicate conmigo.

 

Personalmente

Podés retirar tu pedido sin costo de envío en:

Rosario: Pte Roca 1116. Para que tengas en cuenta los pedidos no se pueden retirar el mismo día que realizaste la compra. No te preocupes que me comunico con vos para coordinar entrega lo más rápido posible.  Ante cualquier duda por favor enviame un email (info@tiendawow.coma.r) o WhatsApp.
Cañada de Gómez: quedate tranqui que me comunico con vos para coordinar entrega. Ante cualquier duda por favor enviame un email (info@tiendawow.com.ar) o WhatsApp.
Para retirar tu pedido tenés que presentar nombre, apellido y Nº de pedido.